Sea bendecido en cualquier momento con nuestra programación. En este apartado compartimos el material multimedia producido en nuestros estudios. En especial la programación en directo y predicaciones grabadas en nuestras congregaciones, en eventos organizados por RTV Amistad, o simplemente mensajes de hombres de Dios con sana doctrina. Nuestro deseo es que puedas ser bendecido con los programas que se han estado produciendo en nuestros estudios en los últimos meses, y también a través de las diferentes predicaciones que se transmiten en este Ministero. No importa si no pudiste escuchar tu programa preferido en Radio Amistad, porque a través de esta Web tendrás acceso a ese archivo multimedia con la grabación del mismo .
© Radio Televión Amistad 2015
Ministerio
¿Quiénes somos? RTV Amistad está compuesto por un grupo de personas que amamos al Señor con todo nuestro corazón. Permítanos presentarnos. También deseamos que Ud. sepa qué es lo que creemos (nuestra doctrina básica). Conozca al equipo global de RTV Amistad y a cada uno de los programadores...
1
Financiación Les hablará de cómo se mantiene este Ministerio. RTV Amistad no recibe financiación de ninguna entidad pública o privada. Esta cadena de emisoras es mantenida por fieles colaboradores (iglesias, oyentes o programadores) que quieren que este grupo de emisoras siga funcionando.
Contacte con nosotros Aquí está nuestro "Buzón de correos", y cuantas formas Ud. Puede utilizar para aportar sus sugerencias, testimonios o cómo visitarnos. Deseamos conocerle, por ellos hemos dedicado un apartado para saber de Ud.
Conózcanos mejor por medio de nuestra Web. Radio Televisión Amistad es un Ministerio que tiene como principal objetivo el predicar la Palabra del Señor por medio de la Radio y la Televisión especialmente en España. El Señor ha puesto en nuestros corazones el deseo de predicar el Mensaje de Salvación a las personas de nuestro país de la forma más eficiente posible, y hemos entendido que los medios de comunicación son una herramienta preciosa para alcanzar a las vidas necesitadas. .
Ministerio 1 1 2 2 3 3